Desayunos

Los desayunos en Evass son para deleitar cualquier paladar, realizados integramente con ingredientes frescos, intentando siempre obtener los mejores productos locales para su elaboración.

Jugos

Jugo Natural de naranja 350ml

37,00 $

Jugo Natural de toronja 350 ml

41,00 $

Jugo Natural de zanahoria 350 ml

35,00 $

Jugo Natural verde 350 ml

44,00 $

Frutas

Ceviche de frutas

Sandía, papaya y piña frescas marinadas en jugo de naranja con granadina y menta acompañado de una espuma de yogurt natural y fina tierra de granola.

73,00 $

Coctel de frutas

Variedad de fruta fresca acompañada de queso Cottage y un crujiente de amaranto.

61,00 $

De la Casa

Hot Cakes de la casa

3 piezas de Hot Cakes aromatizados con vainilla, esterificaciones de mermelada de fresa y mezcal, lluvia de azúcar glass y frutos rojos.

81,00 $

Waffles de la casa

2 piezas de Waffles ligeramente bañados con un terso jarabe de cardamomo acompañados de plátanos frescos y blue berries.

81,00 $

Trilogía de molletes

Molletes elaborados con el pan de la casa, frijoles estilo Veracruz, cubiertos de hongos, tocino y jamón serrano gratinados, acompañados de mousse de aguacate y salsa mexicana.

112,00 $

Croissant relleno

Croissant hecho en casa relleno de jamón y queso acompañado de mayonesa de chipote.

55,00 $

Sándwich Evass

Pan de caja aderezado con mayonesa de cilantro, relleno de arugula, espinaca, jamón de pavo y queso de cabra cenizo acompañado de chips de camote y papa.

139,00 $

Bagel tradicional

2 piezas de Pan bagel tradicional hecho en casa  relleno de queso crema con cebollín y salmón ahumado.

133,00 $

Par de panninis

Dúo de panninis, uno integral relleno de queso mozzarella, espinaca y jitomates y el segundo  de ajo relleno de jamón, germen de alfalfa, jitomate, arugula aderezado con mayonesa de la casa y acompañado de brotes al limón.

129,00 $

Chilaquiles verdes con pollo

Chilaquiles bañados con salsa verde y chile chipotle, acompañado de pechuga de pollo a la plancha, crocante de epazote y cebolla cristalizada.

126,00 $

Chilaquiles rojos con arrachera

Chilaquiles bañados con una salsa de chile guajillo y ajo, acompañados de arrachera, crocante de epazote y cebolla cristalizada.

143,00 $

De la Granja

Omelette de la Casa

Omellet relleno de una fina mezcla de queso crema con arándanos acompañado de espinacas, tomate cherry y cebolla morada salteada.

119,00 $

Omelette Mexicano

Omelette relleno de una rico fondue de queso Oaxaca y chorizo bañado en salsa de frijol perfumada con epazote.

113,00 $

Omelette de la Tierra

Omellet relleno de hongos silvestres  bañado en salsa ligera de chile poblano y elote acompañado de una papa hash brown natural.

117,00 $

Huevos Motuleños estilo Evass

Huevos bañados en ligera salsa de tomate sobre tortillitas de frijol hechas a mano con guarnición de chicharos, jamón, chips de plátano macho y tocino rostizado.

109,00 $

Huevos Divorciados

Huevos al gratín bañados con salsa verde y salsa roja acompañados con frijolitos de la olla.

109,00 $

Huevos Benedictinos

Huevos benedictinos servidos sobre una cama de pan de ajo y jamón serrano bañados de salsa holandesa a la mostaza acompañado verduras del huerto.

139,00 $

Huevos al gusto

Huevos elaborados al gusto acompañados de un quenel de frijol perfumado con hoja de aguacate, juliana de tortillas y papa Hash Brown.

109,00 $

Paquetes Evass

Paquete Chilaquiles

Fruta (Papaya, Melón y Sandia) + Un jugo de naranja (240ml) o café del día + Una pieza de pan dulce + Chilaquiles verdes o rojos con pollo o huevo.

162,00 $

Paquete Omelette

Fruta (Papaya, Melón y Sandia) + Un jugo de naranja (240ml) o café del día + Una pieza de pan + Un Omelette a elegir (De la Casa o Mexicano o De la Tierra).

174,00 $

Paquete Huevos al Gusto

Fruta (Papaya, Melón y Sandia) + Un jugo de naranja (240ml) o café del día + Una pieza de pan + Huevos al gusto (fritos o con tocino o con jamón o a la mexicana).

136,00 $

Paquete Sandwich Evass

Sandwich Evass + un  jugo (240ml) a elegir de (zanahoria o naranja o toronja o verde).

159,00 $

Paquete Molletes

Molletes de jamón + un  jugo (240ml) a elegir de (zanahoria o naranja o toronja).

123,00 $
Este sitio usa cookies. Al continuar navegando, acepta su uso. Más información